MENOR FINGE SER SECUESTRADA; CASO DESATA CONTROVERSIA

La menor quien supuestamente había sido secuestrada quería que se pagará un rescate de $25,000 pesos.

Todo comenzó cuando a través de redes sociales, familiares y amigos de una jovencita denunciaron la desaparición de la menor, de quien no sabían nada.

En su cuenta personal, la madre de la menor comentaba que la joven había salido molesta de su casa y desde entonces no sabían de su paradero.

Inmediatamente, otros familiares y amigos comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales para intentar dar con su paradero; sin embargo, la situación tuvo un giro extraño.

En respuesta a ello apareció otra publicación donde argumentaron que de continuar su búsqueda sería privada de la vida, además de que se subieron fotos donde apareció como si estuviera golpeada por lo que la familia optó por solicitar apoyo de la Policía Investigadora de Delitos y denunciar el hecho.

La indagatoria efectuada por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado de Durango, inició con la indagatoria que dio resultado positivo al localizar a la menor que se ocultó en una propiedad, para llevar a cabo su plan y solicitar una cantidad en efectivo bajo el argumento de que si no accedían la afectarían en su integridad física.

Después de que familiares confirmaron que se encontraba bien de salud, la menor fue trasladada a la ciudad de Durango, donde fue puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público en área especializada en tratamiento de menores infractores para determinar su situación legal.

Comments are closed.