VECINOS DE CUMBRES DENUNCIA AGUAS NEGRAS EN “EL CHARQUILLO”

A través de redes sociales vecinos de Cumbres  hicieron pública su molestia ante depósito de aguas negras en el arroyo denominado “El Charquillo”, el cual colinda con sus viviendas.

Familias habitantes de la colonia Cumbres ubicada al norte de la ciudad de Saltillo denunciaron la ineficiencia de las autoridades municipales y estatales en materia de ecología y medio ambiente, pues tienen meses de lidiar con desagradables olores por las descargas de aguas negras en el arroyo “El Charquillo” el cual se sitúa en la calle Barcelona de dicha colonia. 

Para disimular la descarga de aguas negras, la hacen durante la noche, así que ya se imaginaran el olor insoportable en la noche y parte de la mañana” señaló uno de los vecinos, que tienes más de 20 años viviendo en el lugar. 

Hasta el momento ninguna de las autoridades les a dado respuesta a su petición, siendo que quien responde a las quejas de los arroyos es la federacion, siendo competencia de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA ) ya que su responsabilidad es administrar, regular, controlar y proteger las aguas nacionales en México.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.