SE REGISTRA FUERTE INCENDIO EN RECICLADORA AL NORTE DE SALTILLO

Se registró un fuerte incendio en una recicladora situada sobre el bulevar Vito Alessio Robles frente a la colonia Anáhuac, este lunes por la tarde.


Al parecer manos delincuentes provocaron el siniestro en un área de tiradero de plástico que se encuentra en la propiedad, a escasos metros de las vías del tren.


El viento provocó que el fuego se propagara rápidamente e incluso algunos fragmentos que volaron llegaron hasta la zona de material empacado justo a espaldas de una gasera cercana.


Al lugar acudieron elementos de las diversas estaciones de Bomberos, así como personal de Protección Civil, debido al temor que se corría por la propagación de este incendio, recordemos que sucedió en una bodega donde tiene comunicación con una gasera y de más bodegas, que de no ser controlado, se pudo realizar una catástrofe.


Fueron los Agentes de la Policía Civil, quienes llevaron acabo la evacuación de los trabajadores de los negocios cercanos, mientras que personal de la milicia retiró a las personas que se aglomeraron en el sitio, además de que intervinieron con palas y azadones.


De igual manera elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes estaban encabezados por el capitán Hugo Gutiérrez acudieron a prestar apoyo.


Cabe mencionar que con cuatro máquinas de Bomberos y tres pipas fue la situación controlada, además de que no se registran personas lesionadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación

Comments are closed.