Cerdita rescatada de explotación, ¡necesita ayuda!; Refugio animal realiza colecta

Libres al fin! es un lugar que rescata animales de la industria del consumo. Con el dinero que se recaude, no sólo se saldará la cuenta de su atención médica, sino que, se le brindará un corral para vivir

Libres Al Fin, es un Santuario ubicado en Monterrey, Nuevo León y se distingue por ser el primer refugio para animales rescatados de la industria del consumo de productos de origen animal.

Su objetivo principal es restablecer el vínculo que se ha perdido con los animales usados para consumo, aquel vínculo que naturalmente nos une a todos los seres vivos desde pequeños.

El pasado primero de marzo, una de sus rescatistas hizo un llamado urgente vía redes sociales para pedir apoyo económico con el fin de salvar la vida de una pequeña cerdita rescatada de explotación que se encuentra delicada de salud pues presenta diversas fracturas.

“La parte más difícil de ser un Santuario de animales es la enorme cantidad de correos de ayuda que nos llegan, y desgraciadamente no siempre es posible ayudar a todos por cuestiones económicas o de espacio, el día de ayer recibimos este mensaje de una cerdita que fue rescatada de explotación y al parecer fue aplastada por su mamá por lo que tiene varias fracturas, la suerte de esta pequeña si no la ayudamos será morir en el matadero o morir sin atención médica, como Santuario contamos con nuestro presupuesto justo, pero queremos darle una oportunidad”.

Si deseas apoyar la causa, es posible realizar un donativo, solo es necesario mandar un mensaje directo a su página de Facebook o puedes participar en una rifa de productos veganos de la marca Leaf Foods, el lugar en dicho sorteo tiene un costo de $50 pesos que además de apoyar una buena causa, te da la oportunidad de ganar estos deliciosos productos.

El dinero recaudado no solo servirá para saldar la cuenta veterinaria de la cerdita, sino que una parte será destinada a la construcción de un pequeño corral que le servirá como hogar en el santuario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.