PALOMAS, PERROS, GATOS Y OTROS ANIMALES CALLEJEROS SUFREN HAMBRE POR LA CONTINGENCIA

Ante la contingencia sanitaria los animales sin dueño están padeciendo hambre. Pues al no haber gente en la calle no habrá sobras que los perros, gatos, palomas y otros animales puedan comer e incluso la gente buena que antes podría alimentarlos ahora se ven impedidos por la situación que se vive en todo el mundo.

Muchas asociaciones que se dedican al rescate de estos animalitos han pedido a las autoridades ayuda en forma de alimento para estos animales que se ven afectados. En muchas partes del mundo se ve el mismo problema donde se ve deambulando a los animales buscando algo que comer.

Los mismos activistas en pro de la vida animal hacen un llamado a la sociedad en general para que cuando se les presente alguna situación de ver algún perro, gato u otro animal por favor los alimenten. Ellos a diferencia de nosotros no pueden hablar, y no pueden acudir a pedir ayuda e incluso muchos de estos animalitos tienen miedo a los humanos por los antecedentes de maltrato que han recibido de personas.

Así que ya sabes, si ves algún gato, perro o hasta un ave aliméntalos.

Comments are closed.