MINAMBIENTE LANZA CURSO EN LÍNEA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO 2020

Como alternativa educativa durante el aislamiento obligatorio por COVID-19, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Minambiente) de Colombia abrió la inscripción al curso virtual Bases Conceptuales sobre Cambio Climático – 2020, que ofrece la posibilidad de aprender y reflexionar sobre la gestión de este fenómeno.

Los interesados podrán enriquecer sus conocimientos sobre conceptos como la Mitigación y adaptación al cambio climático, a través de nueve módulos que integran material de consulta y apoyo, como lecturas, videos, foros de participación, cuestionarios de preguntas múltiples, entre otros.

Una vez la persona haga el proceso de inscripción, precisó, el Minambiente enviará un correo con usuario y contraseña, para iniciar con la primera semana de introducción a la plataforma.

La duración del programa, detalló, es de nueve semanas, que podrán desarrollarse de manera libre y con flexibilidad horaria.

El Ministerio subrayó la necesidad de aportar al conocimiento colectivo, por lo que, recordó, desde 2014 ha iniciado una serie de cursos virtuales gratuitos que han certificado a más de 2 mil personas con conocimientos básicos sobre cambio climático, permitiéndoles identificar y aportar acciones individuales para hacer frente a este asunto global.

El curso Bases Conceptuales sobre Cambio Climático – 2020 comenzará el próximo 5 de mayo y tiene cupo limitado. los interesados podrán inscribirse vía web.

Comments are closed.