Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Más lluvia en el norte!: Depresión Tropical traerá incluso caída de granizo

Foto: Twitter @conagua_clima

“Diecisiete-E” traerá consigo lluvias intensas, muy fuertes, fuertes y caída de granizo; descubre cuáles son los estados que se verán afectados

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer la formación de la Depresión Tropical llamada Diecisiete-E justo frente a las costas de Guerrero, para las 10 de la mañana de este viernes, el centro se localizaba a 455 kilómetros al sur-suroeste de Punta Maldonado y a 810 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima.

Diecisiete-E registra un desplazamiento hacia el oeste a 17 kilómetros por hora, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora.

Se espera que Diecisiete-E traiga, además, deslaves y otras condiciones en los estados. Se exhorta a toda la población a tomar las precauciones pertinentes.

Durante el sábado y las primeras horas del domingo, podría evolucionar a Huracán Rick, categoría 1.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), destacó que se registrarán lluvias puntuales intensas, en:

Lluvias muy fuertes en:

Lluvias fuertes en:

Así como posible caída de granizo:

Recuerda seguir las instrucciones de Protección Civil de tu estado, pues, las lluvias estarán presentes en las próximas horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil