El Eco-Parque Monclova prepara su serpentario

Gecko Escama Pez / Foto: MIanimal.com

Más de 9 especies diferentes de reptiles estarán en exhibición para el disfrute de los monclovenses

En el marco del Día Mundial de los Animales, celebrado este 4 de octubre, el eco-parque Monclova anunció la próxima apertura de una nueva atracción dedicada a los reptiles, área en la cual ya se está trabajando mediante la construcción de hábitats para los ejemplares de estas especies que llegarán a este parque.

Antonio Zerweck, coordinador del Ecoparque afirmó que de entre las especies a mostrar se encuentran iguanas, escorpiones, serpientes, sapos entre otros reptiles oriundos de la republica mexicana; esperando contar con más de 9 especies diferentes.

Esta, sería la primera exhibición de su tipo en la capital del acero, la cual se añadiría a las otras atracciones existentes en el parque, de las cuales, los asistentes pueden observar y aprender.

Zerweck afirmó que, al igual que las atracciones que tienen en el ecoparque como la visita a los animales y el paseo en lanchas de pedales, esta nueva área será completamente gratuita y así los visitantes no se tengan que preocupar por gastar más de lo necesario.

El coordinador dijo estar completamente agradecido con el apoyo que tiene el parque por parte del Ayuntamiento, destacando la inversión que ha realizado la actual administración municipal en este proyecto; acciones que han incrementado las visitas al eco- parque y próximamente para el nuevo serpentario.

«El alcalde Alfredo Paredes nos apoya en todo y ahora también lo hará con esta nueva área en el eco parque».

Antonio Zerweck, Coordinador Eco Parque

Se espera que en los próximos días se de a conocer la fecha de la inauguración de esta nueva área.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.