Ayuntamiento de Torreón invita a adoptar árboles

La Dirección de Medio Ambiente donará 300 árboles de la región.

El único requisito para adoptar un árbol es ser responsable y cuidadoso con el medio ambiente

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Medio Ambiente invita a participar en la campaña de adopción de árboles regionales, actividad que forma parte de las medidas de reforestación implementadas por el municipio.

La cita está pactada para este sábado 15 de mayo en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, a partir de las 10 de la mañana hasta la una de la tarde.

El programa llamado “Adopción de árboles regionales” contempla obsequiar 300 árboles de la zona como fresno, mezquite, huizache y trueno, con la finalidad tomar acciones por el clima de la región y el único requisito para adoptar un árbol es ser responsable y cuidadoso con el medio ambiente.

Este tipo de programas se suma a las donaciones que se han realizado por parte del Ayuntamiento de Torreón a los municipios de Matamoros y Monclova; las capacitaciones a ciudadanos para que reforesten sus plazas; y las reforestaciones a la Alameda Zaragoza y Centro Histórico de la ciudad.

Para más información puedes visitar las redes sociales de la Dirección General de Medio Ambiente, o bien comunicarse al 871-500-7000 extensión 1433.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.