APUESTA SALTILLO POR MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, continúa trabajando en los proyectos previstos en la Agenda Ambiental que implementó su gobierno, como lo es el de la Mega reforestación, que tiene como objetivo plantar un millón de árboles en la presente administración municipal.

El Instituto Municipal de Planeación dio a conocer que esta labor ha tenido un importante avance con la siembra de 10 mil árboles en el área industrial de Derramadero.

A nombre del Gobierno Municipal, el Implan agradeció el apoyo brindado por la Red Sumarse, así como las firmas Daimler y Freightliner, para realizar estas acciones a favor del medio ambiente.

Personal de estas empresas, así como el resto que forma parte de la red, pusieron manos a la obra y colaboraron con la plantación de estos árboles.
Cabe señalar que, además de la zona protegida de Zapalinamé, el proyecto de Mega Reforestación tiene contemplado incluir a ejidos, centros educativos, áreas verdes y espacios públicos, así como empresas de la localidad.

Para el alcalde Manolo Jiménez Salinas, el cuidado y preservación del medio ambiente es una prioridad, por eso se pusieron en marcha estas acciones que impactarán de manera positiva en la calidad de vida de la población.

Se dio a conocer que las jornadas de reforestación continuarán en lo que resta de la administración hasta alcanzar la meta del millón de árboles plantados.

Comments are closed.