AMPLÍAN PLAZO PARA RECEPCIÓN DE PROYECTOS AMBIENTALES EN COAHUILA

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, la Universidad Autónoma de Coahuila amplió la convocatoria para participar en el “Primer Concurso de Proyectos Universitarios para el Cuidado del Medio Ambiente”. A través de la Coordinación de la Agenda Universitaria Ambiental, la institución informó la modificación en las fechas de la convocatoria y fijó el 30 de abril como fecha límite para la recepción de proyectos ambientales.

Precisó que las propuestas deberán argumentar cómo se pretende resolver las problemáticas sobre el cuidado del medio ambiente al interior de la Universidad, en relación a los temas de: Energía, Agua, Residuos, Deserticación y Deforestación.

Además, añadió, deberán contemplar temas y actividades relacionadas a equipos o disposición de residuos, tratamiento de aguas residuales, dispositivos para obtener agua potable, energías alternativas, contribuciones a la mitigación de Cambio Climático, entre otros.

Los interesados deberán enviar su proyecto a podrán enviar su proyecto al correo electrónico agendaambiental@uadec.edu.mx junto a un video explicativo, con una duración máxima de tres minutos.

La presentación ante los evaluadores y premiación será el 14 de mayo; y se otorgarán premios de primero, segundo y tercer lugar, así como tres menciones especiales a quienes presenten los proyectos más creativos, originales, prácticos, factibles contra el impacto ambiental.

Comments are closed.