Médicos del IMSS reciben presea en la lucha contra covid-19

fotografía udgtv.com

Sedena entrega la “Condecoración Miguel Hidalgo” por el heroísmo en la lucha contra el coronavirus

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó entrega de la medalla Miguel Hidalgo a cuatro doctores civiles por su labor en el combate al COVID-19; esto en una ceremonia realizada en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en Nuevo León.

Durante esta ceremonia, cuatro médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron condecorados con medalla Miguel Hidalgo, por su heroísmo solidario y valentía, su sentido del deber y su actitud en la última línea de combate contra el COVID-19.

Es importante recordar que la “Condecoración Miguel Hidalgo” es la más alta presea que, en este caso, la institución militar otorga a un civil para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la patria o a la humanidad y actos heroicos.

La entrega de reconocimientos fue a los doctores:

  • Diego Antonio Hidalgo Díaz, del Hospital General de Zona 4
  • Gerardo Garza Garza, del Hospital General de Zona 4
  • Eduardo Abraham Salazar González, del Hospital General de Zona 17
  • Silvia Marisol Contreras Navarro, del Hospital General de Zona 17

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo León, Guadalupe López López, reconoció el trabajo de los médicos que participan diariamente en combate a la pandemia, resaltando que no sólo los cuatro condecorados sino que todo el personal de salud, merece reconocimiento de la ciudadanía.

El evento estuvo encabezado por el comandante de la Séptima Zona Militar, Carlos César Gómez López y el comandante de la Cuarta Región Militar, Carlos Arturo Pancardo, quienes además de la presa, dieron ascensos a 26 militares.

-Con información de MSN

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.