Más de 15 millones de contagios de Covid-19 en Europa

Los contagios en Europa continúan en aumento. / Foto: 360 radio.

En los últimos siete días se registraron en Europa una media de 265 mil nuevos casos diarios

A pesar de las restricciones y protocolos de sanidad que se están llevando a cabo en diversas partes de Europa, el número de casos nuevos de coronavirus, continúa en aumento.

Desde que el Covid-19 llegó al continente, se han registrado más de 15 millones de contagio; esto según un recuento realizado por la AFP a partir de cifras oficiales.

TE PODRÍA INTERESAR: Confinamiento en Austria para frenar el COVID-19

Europa, continua siendo la zona del mundo con más contagios, seguido de América Latina y el Caribe (12.1 millones de casos) y Asia (11.5 millones).

En todo el mundo el total de contagios supera los 55 millones. En los últimos siete días se registraron en Europa una media de 265 mil nuevos casos diarios.

La cifra dada a conocer esta semana va reduciendo poco a poco ya que esta semana fueron menos los contagios con un 9% menos con respecto a la semana anterior.

-Con información de La Jornada

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.