LOCALIZAN EN JALISCO A TRES JÓVENES AGUASCALENTENSES DESAPARECIDAS

Las jóvenes originarias de Aguascalientes, habían sido reportadas como desaparecidas desde el 24 de septiembre.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del Municipio de Encarnación de Díaz, localizó en buen estado de salud a tres menores identificadas como Gabriela Estefanía, de 15 años de edad; Gabriela de 14 años y Paola Michelle de 16 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en el vecino estado de Aguascalientes.

A través de una solicitud de colaboración emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes, se informó a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, que las tres menores, quienes se encontraban desaparecidas desde el 24 de septiembre podrían encontrarse en algún punto del estado; por lo que se solicitó su ayuda para dar con el paradero de las menores y resguardarlas.

Después de realizar diversas acciones de búsqueda, se obtuvo información de que las adolescentes se encontraban en un domicilio de la comunidad El Bajío de San José, municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

El personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se trasladó de inmediato al domicilio en donde localizó a las tres adolescentes, quienes quedaron bajo resguardo del Grupo de Búsqueda de Encarnación de Diaz; posteriormente fueron entregadas al personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición y Localización de Personas de Aguascalientes, quienes las llevaron a su estado de origen.

Se informó que autoridades competentes, les practicaron los estudios médicos correspondientes para descartar algún tipo de lesión y corroborar que su estado de salud fuera estable.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.