LOCALIZAN 8 FOSAS CLANDESTINAS EN IRAPUATO GUANAJUATO.

Al menos 100 restos óseos de las ocho fosas clandestinas ya fueron confirmadas por las autoridades estatales de Guanajuato.

El de día ayer la Comisión Estatal de Búsqueda de Guanajuato localizo al menos 8 fosas clandestinas con un centenar de restos óseos. El hallazgo fue en la comunidad Arandas en Irapuato, Guanajuato.

En la búsqueda han participado colectivos y familiares de personas desaparecidas, además de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al momento las autoridades aseguraron que el número de personas podría estar superando las 100 víctimas.

Las autoridades han informado que los trabajos de investigación continuaran en el lugar así como la identificación de los restos óseos que se llevaran a cabo por parte del laboratorio forense de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para la clasificación de los restos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.