Llegará show estilo Las Vegas en modalidad ‘Drive In’

Ante la nueva normalidad los shows pretenden cuidar en todo momento la sana distancia de los asistentes.

Ante la nueva normalidad, empiezan a llegar a Monterrey shows que buscan divertir a toda la familia, siempre y cuando se mantenga la sana distancia.

Esa es la misión de «Las Vegas Magic Show», el cual los regios podrán disfrutar desde la comodidad de su vehículo.

El espectáculo presenta a una diversidad de artistas del Cirque du Soleil, entre ellos, Facundo Gimenez, Roberto Carlos, Los Rialcris, Laser Woman y los hermanos Trevensolli.

Además de la impresionante coregrafía de Mic Thompson, reconocido por haber sido bailarín de Michael Jackson durante 9 años y, por si fuera poco, disfrutarán del ilusionista Erikko Trevensolli, el único mago en el mundo capaz de hacer nevar.

Podrás disfrutar de dichos actos del 8 al 18 de octubre en el estacionamiento del Río 70; los boletos ya están disponibles en taquilla y en línea (https://lasvegasmagic.show/).

El precio por vehículo (máximo cuatro personas) es de 750 pesos en zona preferente y 950 en zona VIP.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.