LLEGARÁ EN 2021 BASE PARA LA GUARDIA NACIONAL EN MONCLOVA

El presidente municipal sostuvo que la construcción de esta base dará tranquilidad a los habitantes de la región.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López se reunió esta semana con el comandante de la Sexta Zona Militar, general Enrique Covarrubias López, para afinar los detalles correspondientes a la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

El inmueble será construido en un predio que se ubicará en la salida al norte de Monclova, en el kilómetro 9.5 de la carretera federal 57.

El presidente municipal sostuvo que la construcción de esta base dará tranquilidad a los habitantes de las regiones Centro, Desierto y Carbonífera, pues tendrá un punto de reacción que permitirá el desplazamiento en corto tiempo a cualquier tipo de contingencia en estas tres áreas de la entidad.

El General Covarrubias López informó al munícipe que comenzará la construcción del cuartel a principios del 2021.

Paredes López a su vez dio a conocer que con el apoyo del Gobierno del Estado, ya se escrituró a nombre de la Guardia Nacional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.