LLEGARÁ A PIEDRAS NEGRAS «TAPITAS CON CAUSA»

Las tapas que se recolecten servirán para pegar las quimioterapias de una jovencita de 13 años.

Con el propósito de ayudar con el pago del tratamiento que requiere la jovencita de 13 años, Evelyn América Sotelo Puente, quien padece de leucemia, un grupo de ciudadanos iniciará con una campaña llamada “Tapitas con causa”; la cual consiste en instalar contenedores en forma de corazón para que se depositen tapas de plástico.

Una vez que el contenedor esté lleno, se venden a una recicladora de Monterrey, Nuevo León y lo que se recaude será para pagar las quimioterapias para Evelyn.

Ciudades vecinas como Eagle Pass, Texas y Nava se sumaron a estas campañas y tienen su contenedor en un lugar estratégico, por lo que pronto se verá este contenedor en Piedras Negras y se invita a la ciudadanía a participar y aportar su granito de arena llevando el mayor número de tapas al contenedor.

Asimismo si desean aportar sus tapitas, aun cuando el contenedor todavía no llega a la ciudad, pueden acudir a la calle Santiago Treviño 3408 en la colonia Hacienda Escondida, donde también se están recolectando, además de que pueden seguir la página web.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.