LANZAN CONVOCATORIA PARA EL PREMIO ESTATAL A LA JUVENTUD JALISCO 2020

El premio es para jóvenes que destaquen en 7 ámbitos distintos; humanístico, cívico, cultural, laboral, académico, científico y deportivo.

Con el fin de reconocer a todas las y los jóvenes de Jalisco, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Juventudes, dio a conocer la convocatoria al Premio Estatal a la Juventud Jalisco 2020 la cual está dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que destaquen en 7 ámbitos distintos: humanístico, cívico, cultural, laboral, académico, científico y deportivo.

Este reconocimiento que se entrega año con año, pretende reconocer y estimular a las y los jóvenes jaliscienses que se distingan de manera relevante por sus actos, obras, proyectos o por tener una trayectoria ejemplar a favor del estado, del país o de la humanidad en las distintas áreas, y que además se consideran un ejemplo para la juventud jalisciense y la sociedad.

En esta edición 2020 la premiación a las o los que resulten ganadores consistirá en la entrega de reconocimiento, además de un estímulo monetario de 45 mil pesos.

El registro para las y los que deseen participar se hará a través del siguiente formulario de google http://gobjal.mx/registrojuventud2020 en donde se deberán cargar los siguientes requisitos:

a) Carta de postulación.
b) Currículum Vitae.
c) Semblanza.
d) Las pruebas que estimen pertinentes para acreditar tal merecimiento.
e) Las pruebas con la que se acredita ser jalisciense o en su caso, las que acrediten su residencia en el estado, como mínimo 5 años;
f) Carta de aceptación firmada por la persona candidata
g) Los datos particulares del candidato a recibir el premio; así como del padre, madre o tutor, de ser el caso;
h) Acta de nacimiento.
i) Copia de documento de identificación oficial de la persona postulada.
j) Carta de consentimiento de uso de datos personales.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy y hasta el próximo 17 de octubre; los resultados serán dados a conocer la última semana del mes de octubre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.