LANZAN CONVOCATORIA AL CONCURSO ‘VESTUARIOS EN ESCENA’

La secretaría de Cultura del estado lanza la convocatoria «Vestuarios en escena» con límite de inscripción el 21 de septiembre

La Secretaría de Cultura del Estado hace una invitación especial a la comunidad teatral y vestuaristas a participar en la convocatoria “Vestuarios en escena”; cuya finalidad es difundir y dar reconocimiento al gran trabajo de vestuaristas de teatro en la entidad.

Dentro de la Muestra Estatal de Teatro 2020 se destinará un espacio especial a esta exposición de vestuarios de teatro; con ello se pretende reconocer el trabajo de los realizadores de vestuario y darles un lugar donde puedan exponer sus diseños para que más audiencia conozca el gran trabajo que realizan.

En esta convocatoria podrán participar vestuaristas y creadores escénicos que hayan diseñado y confeccionado el vestuario de una puesta en escena que se haya llevado a cabo en el estado.

Al final, se montará una exposición con los vestuarios seleccionados, en el marco de la Muestra Estatal de Teatro.

Para participar, los interesados deben mandar dos fotografías actuales del vestuario (una por el frente y otra de la parte posterior del mismo); así como también una fotografía de la puesta en escena donde el protagonista sea el vestuario, todo al correo artesescenicas.coahuila@gmail.com.

La presente convocatoria queda abierta a partir de su publicación y hasta el 21 de septiembre. Para solicitar mayor información, se puede escribir al correo artesescenicas.coahuila@gmail.com o llamar al teléfono (844) 410 0033 de las 10:00 a las 15:00 horas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.