Lady Gaga también arrasa en las nominaciones para los EMA’s 2020

Lady Gaga para Chromatica.
Foto: Zedd Vision News

La intérprete de «Rain On Me» lidera el evento con siete nominaciones a estos premios.

Hace tan solo unas horas se ha revelado las nominaciones para los EMA’s 2020, lo cuales se realizarán el próximo 8 de noviembre.

Lady Gaga lidera las nominaciones a los premios europeos de la música MTV 2020, con siete categorías, seguida de Justin Bieber y BTS, con cinco nominaciones respectivamente; informó la página oficial de los premios.

Entre las candidaturas obtenidas por Gaga se encuentran:

  • «Mejor Artista»
  • «Mejor Artista Pop»
  • «Mejores Fans»
  • «Mejor Acto de USA»

Por su colaboración con Ariana Grande en “Rain On Me”, fue nominada a:

  • «Mejor Vídeo»
  • «Mejor Canción»
  • «Mejor Colaboración»
«Rain On Me» – Lady Gaga, Ariana Grande

Por su parte, en las menciones conseguidas por Bieber y BTS figuran las de mejor artista pop y “mayores fans”, lo que a buen seguro provocará un gran pulso en las redes sociales entre la “Army” de los coreanos y los “Beliebers” del canadiense.

La colombiana Karol G está presente también en los campos de mejor vídeo por “Tusa”, junto a Nicki Minaj, y mejor colaboración, por esa misma canción.

«Tusa» – Karol G, Nicki Minaj

Para esta edición, los EMA’s 2020 contarán con tres nuevas categorías:

«Mejor Artista Latino»
«Mejor Actuación Virtual»
«Mejor Vídeo para el Bien»

El show se emitirá a través de MTV el 8 de noviembre y los fans pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 2 de noviembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.