LADY GAGA MUERE, Y REGRESA A LA VIDA EN «911»

La cantante parece tener tener una especie aparatoso accidente, lo cual lleva su alma a un lugar lleno de alucinaciones.

La excéntrica Lady Gaga acaba de estrenar hace unos minutos su nuevo video musical y nuevo sencillo “911”.

La nueva canción de «Mother Monster» relata la lucha que ha tenido que llevar contra ella misma, Gaga trata de trasmitir como ha vivido con sus trastornos mentales y hasta donde la han llevado estos.

En el video la cantante parece tener tener una especie aparatoso accidente, lo cual lleva su alma a un lugar lleno de alucinaciones; para finalmente traerla de nueva cuenta a la vida.

Para una entrevista para la revista Billboard, la cantante indicó que el video fue grabado en agosto, siendo en ese tiempo de filmación de «911» cuando ella logró sentirse más libre y feliz, esto en cuanto a la etapa creativa de su era «Chromatica».

La cantante estrenó este 2020 su álbum de estudio «Chromatica», muy esperado después de su exitosa producción «Joanne» de 2016 y su tan premiado «A Star Is Born» producido en 2018 para la película del mismo nombre.

A continuación te dejamos el video que según información, es solo un adelanto de «911»:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.