¡LA EPIDEMIA NO NOS DETIENE! ES HORA DE UN CAFÉ CON RICKY BECK

Este tiempo de epidemia no impidió invitar al departamento a un joven talento que recientemente estrenó su sencillo “Soltero”, además de alegrar a más de uno con sus ocurrencias en Tiktok, se trata de Ricky Beck, que nos visitó y se tomó un café en el Departamento 41.

Que nos tomamos hoy  ¿Café o cerveza?

Café sin duda, no soy muy fan de la cerveza, solo cuando lo amerita.

Rick, ya tienes una carrera trazada como cantante ¿Cómo surge tu gusto por el canto?

Sin duda las películas de Disney tuvieron un papel muy importante en mi ilusión por cantar, al igual que mi papá que cantaba precioso, me inspiró mucho a mover a las personas con mi voz como él lo hacía.

Oye, cuéntanos un poco de ti ¿Cómo inicia tu gusto por TikTok?

Empecé por mis amigos que sin querer hoy son los más famosos de la aplicación en México pero la verdad yo no lo tomo tan como un trabajo.

Consideras que para entrarle  a a esta plataforma ¿se requiere disciplina?

Claro, como en cualquier plataforma se necesita mucha disciplina, horarios y la mejor actitud para que el contenido sea bueno y le guste a la gente, yo creo el secreto es que a ti te guste por que eso lo hará real

¿Qué es lo más difícil de generar contenido para esta plataforma?

Creo que pide más calidad que otras aplicaciones así, lo difícil es cuidar los detalles, ósea una buena iluminación, una buena cámara, un buen timing, detalles, detalles, detalles.

Vemos que también hay mucho hate, ¿Cómo trabajas con ello? Muchos prefieren ya dejar de subir contenido para no batallar.

El hate me puede hacer los mandados jajaja. No me importa en lo personal. Claro que me incomoda pero yo siempre promuevo que no se claven con el hate, los haters odian una parte de sus vidas y lo reflejan hacia afuera pero nada es personal además si quieres hacer contenido una parte que debes aceptar en el ecosistema es el hate, literal aceptarla como parte de.

Recientemente ha existido ciertos comentarios de que TikTok busca gente bella solamente ¿Cuál es tu opinión al respecto? 

Todos somos bellos de alguna forma, claro qué hay un Mercado que busca gente bella y tiktok lo apoya pero también hay mercado para la comedia, para la moda, para los gamers así que en lo personal creo que la belleza se puede apreciar desde muchos vertientes, sin duda una parte muy linda de entrar a TikTok es ver a la gente bella y nadie lo puede negar pero también hay millones de cosas más por ver y aprender y eso hace que esta app sea ¡Genuinamente genial!

La pregunta obligada ¿Te han tratado o has tu ligado mediante esta App? 

¡Claro! Yo he ligado y me han ligado, tiktok es el nuevo tinder!

Estamos en una situación de contingencia a nivel mundial ¿Alguna recomendación para nuestros lectores?

Mi recomendación es, sonrían, no vean noticias, piensen cosas positivas por qué ustedes son los responsables de crear su propia realidad.

¿Dónde podemos seguirte la pista en tus próximos proyectos?

Obvio en mis redes sociales! En tiktok, Twitter e  Instagram estoy como @SoyRickyBeck, y en YouTube y Facebook como Ricky Beck

No olviden escuchar mi sencillo «Soltero» en #Spotify y ver mi video oficial en YouTube… ¡Estoy seguro que les vas a encantar!

Lo pueden ver dando click aquí: «Soltero» Vídeo Oficial

Fue un café agradable con Ricky Beck en el Departamento,   sin duda vienen grandes proyectos para el y su música es recomendable como para una tarde con nosotros mismos o bailar en el antro ¡Se las recomiendo!

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.