LA CATEDRAL DE SANTIAGO ABRE SUS PUERTAS PARA ORACIÓN EN SALTILLO

Después de casi más de 5 meses de estar cerrada por la contingencia sanitaria, la Catedral de Santiago abrió sus puertas en horario restringido para que los creyentes fueran a orar, siendo el tiempo estipulado de 9:00 a 11:00 horas.

Usando gel antibacterial y el tapete sanitizante, y sin antes haberles tomado la temperatura los creyentes atravesaron la reja del atrio y cruzaron de nuevo la tradicional puerta del templo.

“Ya era necesario estar en la casa de Dios, y pedirle  su protección para nosotros y nuestras familias, ya que no estamos exentos de caer en cama y padecer este virus que ataca nuestro mundo ”, señaló la señora Rosa Garcia, quien visitó el recinto sagrado.

El templo de la Catedral abrirá por la tarde de 17:00 a 19:00 horas solamente de lunes a viernes, pues los sábados y domingos permanecerá cerrado para la celebración de sacramentos bajo el protocolo de la nueva normalidad. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.