JURISDICCIÓN SANITARIA REALIZA VISITAS DOMICILIARIAS A PACIENTES COVID

En dichas visitas se les da seguimiento a los pacientes diagnósticados con Covid-19 en Piedras Negras.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria #1, a cargo del Dr. Iván Moscoso, realizó diversas visitas domiciliarias, esto con el fin de dar seguimiento a pacientes vulnerables diagnosticados con Covid-19.

Estas atenciones personalizadas, cuentan con la participación del personal médico, de enfermería y del propio jefe jurisdiccional, con el objetivo de brindar una consulta médica oportuna y completa a estos pacientes.

Asimismo, estas asistencias a domicilio consisten en revisiones médicas, entrega de medicamentos y evaluaciones de salud, además de traslado hacia el hospital de quienes requirieron cuidados médicos de mayor especialidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.