JOVEN MATA A SU HERMANO CON UN CUCHILLO

Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, según información la situación se salió de control luego de una discusión.

Un joven acabó con la vida de su hermano mayor, luego de protagonizar una pelea en su vivienda ubicada sobre un andador de la colonia Santa Rosa Infonavit de Gómez Palacio.

La discusión y posterior pelea mano a mano entre los dos familiares terminó en tragedia, cuando uno de ellos optó por tomar un cuchillo para atacar a su propio hermano sin medir las consecuencias.

Fue por medio de un reporte que se indicó la riña al 911, en la cual supuestamente existía una persona lesionada; esto alrededor de las 2:30 horas del jueves.

Desafortunadamente, al llegar las autoridades confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que se pasó el caso al Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

El fallecido fue identificado plenamente y se informó que tenía 30 años de edad.

Por su parte, el presunto homicida, identificado como Ray ‘N’, huyó del lugar en cuanto realizó tal acto, sin embargo, fue detenido por elementos policiacos horas más tarde en una tienda cercana al lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.