Última semana para participar en la convocatoria del Primer Consejo Estatal de Participación Ciudadana

Foto: Twitter

Este ejercicio pretende que las y los ciudadanos seleccionados se involucren en temas de importancia.

El próximo domingo 28 de febrero es el último día para que todas las y los jaliscienses que deseen formar parte del primer Consejo Estatal de Participación Ciudadana se registren para que así puedan participar en este momento histórico para Jalisco.

Este ejercicio pretende que las y los ciudadanos seleccionados se involucren en temas importancia para todas las y los jaliscienses como salud, educación, seguridad, medio ambiente y otras áreas.

Quienes conformen este órgano, deberán interactuar con los Consejos Municipales de Participación Ciudadana, los poderes Ejecutivo y Legislativo, así como con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Entre las principales obligaciones que tendrán las y los ciudadanos seleccionados, estarán las de promover la participación ciudadana, la gobernanza y la cultura de paz; aprobar las solicitudes para el acceso e incentivar el uso de los mecanismos, además vigilar su organización, desarrollo, implementación, difusión y declaración de resultados.

Las bases de la convocatoria se pueden revisar a través de la página oficial: http://gobjal.mx/consejoestatal.

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico comitetecnico.sppc@jalisco.gob.mx y para mayor información de las y los interesados, se pone a disposición el teléfono 33 17 61 76 81.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.