Tras falla técnica, la Línea 3 de Mi Tren registró suspensión temporal de servicio

Línea 3 de Mi Tren. Foto: Milenio

El servicio ya fue restablecido en su totalidad y los usuarios no corrieron ningún peligro.

La L3 continúa en proceso de entrega recepción, por ello Siteur solicitó a la SCT y sus contratistas un diagnóstico que identifique, corrija y garantice la no repetición de esta falla.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que una falla técnica no grave provocó este viernes un paro del servicio de la Línea 3 de Mi Tren.

Personal especializado de Siteur aplicó los protocolos de seguridad necesarios para solucionar la avería, moviendo los trenes a una velocidad reducida para trasladar a las personas usuarias ante la suspensión momentánea del servicio.

El imprevisto técnico tuvo una duración de 2 horas, la cual se registró de las 6:40am a las 8:40am, con la circulación normal de los trenes.

La Línea 3 del Tren Ligero continúa en proceso de entrega-recepción, por ello, como parte de los lineamientos, Siteur solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a las empresas constructoras y supervisoras que se haga un diagnóstico, se identifique la falla, se corrija y se garantice la no repetición.

El servicio de la Línea 3 de Mi Tren ya fue restablecido en su totalidad y en ningún momento sus usuarios corrieron riesgo alguno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.