#TeBuscamosWendy: Fiscalías de Jalisco y Nayarit trabajan en conjunto para su localización

#TeBuscamosWendy. Foto: Archivo

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia de la joven esta salió de su domicilio desde el 9 de enero.

La Fiscalía de Jalisco mantiene una permanente comunicación con la Fiscalía General de Nayarit a fin de coadyuvar en las investigaciones que realiza la dependencia de ese estado para la localización de la joven Wendy Sánchez originaria de la ciudad de Guadalajara, y quien desde hace algunos años vivía en la entidad vecina.

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia de la joven esta salió de su domicilio desde el día 9 de enero la joven salió de su domicilio en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit y que desde entonces no se ha logrado mantener contacto con ella.

Te recomendamos leer: Con #TeBuscamosWendy piden ayuda para localizar a mujer desaparecida

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, la Fiscalía de Jalisco entabló comunicación con la Fiscalía Nayarita con la finalidad de darle seguimiento al caso, y haciendo de su conocimiento la disposición para colaborar en todo lo que sea necesario con ellos a fin de localizar a la joven jalisciense.

Por su parte la Fiscalía Especializada en personas Desaparecidas inició una serie de diligencias con la intención de obtener datos de prueba que pudieran colaborar con las investigaciones sobre el paradero de Wendy.

La Fiscalía de Jalisco informó que mantendrá de manera permanente el contacto para conocer los avances de las investigaciones, así como la colaboración a fin de coadyuvar con las autoridades del estado de Nayarit.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.