Supervisan filtros sanitarios en Puerto Vallarta

Supervisan filtros sanitarios en Puerto Vallarta. Foto: Comunicación Social Jalisco

Además, se realizó un recorrido en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, y se destacó el trabajo que realiza el personal de salud.

Luego de que se activara el Botón de Emergencia para cortar la cadena de contagios en Jalisco, el director general del OPD Servicios de Salud Jalisco, José de Jesús Méndez de Lira, supervisó este fin de semana el correcto funcionamiento de los filtros sanitarios instalados en diversos puntos del municipio de Puerto Vallarta.

Méndez de Lira, acompañado por el primer edil del municipio, Arturo Dávalos Peña recorrió el conocido malecón y calles aledañas de la cabecera municipal, para constatar que los vallartenses se sumen al llamado del Gobernador de Estado, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, para quedarse en casa y detener el ritmo de contagios por Covid-19.

Supervisan filtros sanitarios en Puerto Vallarta. Foto: Comunicación Social Jalisco

Asimismo, visitó el aeropuerto internacional y la central camionera de esa localidad, donde revisó el correcto manejo de los protocolos de salud en los mencionados puntos, como parte de la estrategia de la vigilancia epidemiológica, para prevenir y detectar de manera rápida y oportuna los casos sospechosos en el sitio.

Además, se realizó un recorrido en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, y se destacó el trabajo que realiza el personal de salud ante esta pandemia, revisando también la suficiencia de insumos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.