Suman más de 159 millones los apoyos económicos Reinicia y Reactiva por Covid-19

Reactivación de Negocios. Foto: Infobae

Los programas benefician a empresas de todos los sectores económicos de Jalisco.

Con los programas Reinicia y Reactiva, que forman parte del Plan Jalisco para la Reactivación Económica, el Gobierno del Estado inyecta liquidez y facilita el acceso a capital de las micro, pequeñas y medianas empresas de Jalisco para disminuir el impacto económico ocasionado por el Covid-19.

Hasta el 6 de octubre suman 159 millones 198 mil pesos en apoyos aprobados.

En el programa Reactiva, que cuenta con las convocatorias Reactiva Comercios y Servicios, Reactiva Industrial, Reactiva Artesanal y Jalisco Exporta, se han aprobado 620 proyectos por un monto de 94 millones 248 mil pesos.

Por otro lado, el Programa Reinicia, que incluye Reinicia Nómina y Capital de Trabajo, se han aprobado mil 50 proyectos por un monto de 64 millones 950 mil pesos.

Apoyos a Negocios. Foto: Líder Informativo

Los recursos son utilizados para pago de nómina, pago de renta de local, insumos y materia prima con el compromiso de mantener su plantilla laboral.

Actualmente las convocatorias continúan disponibles para los 125 municipios del estado y podrán participar quienes realicen el registro adecuadamente y cumplan con los requisitos y documentación necesaria para poder aplicar.

Es importante resaltar que estos trámites son personales, en línea y sin costo alguno para los interesados.

Las convocatorias completas se puede consultarse en el sitio: https://reactivacioneconomica.jalisco.gob.mx/

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.