SE SUPERAN LAS 200 MIL PRUEBAS PARA DETECCIÓN DE COVID-19

En Jalisco, de las 202 mil 402 pruebas aplicadas, el 30% han sido positivas.

A través del Sistema Radar Jalisco se han aplicado hasta el momento, 202 mil 402 pruebas para la detección de Covid-19 en la población jalisciense.

De esta cantidad, el 30 por ciento han sido positivas, lo que ha permitido detectar oportunamente los casos para indicar aislamiento y seguimiento puntual para reducir las cadenas de contagio.

Por otro lado, se ha informado que el 67 por ciento de las pruebas aplicadas han resultado negativas.

Mediante el Sistema Radar Jalisco se ha logrado hacer pruebas en los 125 municipios del Estado en zonas de transmisión activa, en ciudades medias y colindantes con otros Estados.

Además, se ha podido detectar a población asintomática de forma activa como personas mayores, personas con comorbilidades, contactos de riesgo de casos confirmados, personas en situación vulnerable, personal médico y equipos operativos de servicios esenciales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.