Salen libres detenidos por encubrir homicidio de exgobernador

Aristóteles Sandoval. Foto: Google

Al menos 11 empleados conmutaron su sentencia por el pago de una multa económica.

La Fiscalía de Jalisco informó que al menos 11 empleados del bar donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval conmutaron su sentencia por el pago de una multa económica.

De acuerdo a Aristegui Noticias, la cantidad pagada fue de cuatro mil pesos.

Se precisó que los involucrados se apegaron a un procedimiento abreviado y que por el delito de encubrimiento la sanción es de 29 días de prisión.

Tras ser cuestionado sobre la posible omisión de policías municipales de Puerto Vallarta, el fiscal estatal expresó que se está «tratando de determinar si es que se hubiera podido dar tal hecho».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.