REÚNE DIF JALISCO INSUMOS PARA APOYAR A PERSONAS AFECTADAS POR “HERNÁN”

Logró recaudar 418 despensas y cerca de 2 mil 400 insumos de primera necesidad.

Gracias a la solidaridad de los ciudadanos Jaliscienses con nuestros hermanos de la zona de la Costa, afectada por la Tormenta Tropical “Hernán”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco, logró recaudar 418 despensas y cerca de 2 mil 400 insumos de primera necesidad, entre otros; que fueron enviados como apoyo para las más de dos mil 200 familias que resultaron damnificadas por las fuertes lluvias en 79 comunidades de siete municipios.

El Director General del Organismo Asistencial, Juan Carlos Martín Mancilla agradeció a las personas, dependencias, organizaciones religiosas y empresas que, pese a las restricciones y bajo las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, se solidarizaron con la causa.

El Centro de Acopio del DIF estatal fue instalado el lunes 31 de agosto, y hasta este vel día de ayer se recibieron donativos tales como: botas de lluvia, prendas de vestir, artículos de higiene personal, bases de cama y se logró recaudar: 418 despensas con productos de la canasta básica, 1090 litros de agua, 723 rollos de papel sanitario, 180 pares de zapatos, 60 shampoo, 98 artículos de limpieza, entre otros.

Actualmente DIF Jalisco trabaja en la distribución de estos insumos a las familias afectadas por este fenómeno natural con el apoyo de los DIF municipales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.