Recorrido productivo de Enrique Alfaro por Tepatitlán

Foto: Gobierno de Jalisco

En este municipio se construye infraestructura de salud que contará con una cámara fría para el almacenamiento de vacunas.

Con más de 20 años esperando un permiso para taxis en el municipio de Tepatitlán de Morelos, y dejar de pagar una renta por el uso del vehículo, trabajadores del volante recibieron ayer en manos del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, 65 concesiones que les da certeza sobre sus condiciones laborales y que busca cumplir con una distribución equitativa y justa de la oferta y demanda de este medio de transporte.

“Cuando me pidieron el apoyo para poder tener su permiso yo creo que se habrán imagino tal vez que, como era en el pasado, iba a llegar un momento en el que alguien les iba a pedir una mochada, una lana, que alguien les iba a pedir un peso por un permiso de taxi. Me da mucho gusto poder decir, porque estoy seguro que eso en Jalisco ya no es así, que aquí lo que se respeta es la antigüedad y el trabajo de todos, que hoy vamos a entregar permisos a la gente que se ha ganado ese documento para seguir trabajando con muchos años de esfuerzo”, indicó Alfaro.

Foto: Gobierno de Jalisco

Tras recorrer desde las primeras horas de la mañana los tramos carreteros ya concluidos y otros en avance, supervisiones e inauguraciones de obras por Atotonilco, Tepatitlán de Morelos, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel el Alto y cerrar de nuevo en Tepatitlán, el Gobernador destacó: “Desde que salimos de Atotonilco hasta el momento, no hemos caído en un solo bache, ese es el tamaño de la reconstrucción carretera que estamos haciendo. Estamos haciendo ejes carreteros muy importantes”.

En su visita, Enrique Alfaro recorrió los trabajos del Centro de Salud de la colonia más antigua de este municipio, Las Aguilillas, que albergará una cámara fría para la logística de vacunación que enfrentará esta región en los próximos meses.

Al mismo tiempo y a unas calles del centro de salud en Las Aguilillas, con la presencia de la presidente municipal María Elena de Anda, dieron inicio las obras de pavimentaciones de 6 vialidades con un total de inversión de 20 mdp.

En Tepatitlán la coordinadora general estratégica de Gestión del Territorio, Patricia Martínez Barba, el secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, y el titular de la SSAS, Alberto Esquer, realizaron la entrega de 5 mil tarjetas de Mi Movilidad, como parte del Sistema Integrado de Recaudo del sistema de transporte estatal, que opera, además de este municipio, en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y en Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.