Recaudadoras estatales permanecerán cerradas durante días festivos

Recaudadoras estatales permanecerán cerradas durante días festivos. Foto: Gobierno de Jalisco

Con motivo de las celebraciones navideñas y de año nuevo, reanudando actividades a partir del lunes 4 de enero del 2021.

La Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco informa que los días 25, 30 y 31 de diciembre, así como el día 1 de enero de 2021 todas las recaudadoras del estado permanecerán cerradas, con motivo de las celebraciones navideñas y de año nuevo, reanudando actividades a partir del lunes 4 de enero del 2021.

Actualmente y hasta el próximo martes 29 de diciembre se mantendrán vigentes los descuentos en materia vehicular para todas y todos los contribuyentes, los cuales brindan hasta un 55 por ciento de descuento para las personas que realicen su pago en línea a través de la página 👉🏻 https://gobjal.mx/PagoVehicular y el 50 por ciento si se realiza el pago directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal.

Es importante destacar que los descuentos ofrecidos no aplican en multas por:

  • Conducir bajo el influjo de alcohol o drogas
  • Multas impuestas por autoridades Municipales
  • Invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo

La Secretaría invitó a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

Recaudadoras estatales permanecerán cerradas durante días festivos. Foto: Gobierno de Jalisco

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.