REALIZAN CONSULTA PARA CONSTRUIR PLAN DE REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN JALISCO

La consulta fue dirigida a madres, padres y tutores, con el objetivo de conocer las experiencias y opiniones de las familias.

Como parte de la estrategia del Gobierno del Estado de Jalisco y la Secretaría de Educación (SE), para construir la ruta educativa para el regreso a la presencialidad escolar.

Este día arrancó la consulta a madres, padres y tutores, acción con la que podrán participar todas las familias de los estudiantes de educación básica y media superior del Estado.

El objetivo es conocer de cerca las experiencias, expectativas y propuestas de las familias en torno al regreso de las niñas, niños y jóvenes a las aulas para definir los siguientes pasos en materia educativa y avanzar juntos hacia la nueva normalidad. Tomando en cuenta que todo esto sucederá cuando las condiciones sanitarias lo permitan e implementando los protocolos correspondientes.

La consulta está disponible en https://forms.gle/6NNnsi79S7YGtrSg9

Para ingresar es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. El cierre de este ejercicio será el próximo 2 de octubre.

La encuesta está conformada por las categorías: 1. Datos generales; 2. Salud; 3. Socioemocional; 4. Recrea; 5. Protocolos; 6. Evaluación y 7. Propuestas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.