Presentan esquemas de apoyo para restaurantes

Restaurante. Foto: El Heraldo de México

El director del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, se reunió con 14 integrantes del gremio para presentarles esquemas de apoyo financiero.

En seguimiento a la reunión que sostuvo el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, con representantes del sector restaurantero, el director general del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL), Héctor Vélez, se reunió con 14 integrantes del gremio para presentarles esquemas de apoyo financiero que les permitan seguir operando durante la reactivación económica.

Estos esquemas de primer piso y garantías contemplan tasas preferenciales, periodos de gracia y plazos especiales para atender las necesidades particulares de cada restaurante.

Además, se acordó una próxima reunión entre el FOJAL y las cámaras empresariales de Jalisco para integrar un equipo de trabajo y seguimiento de dichos apoyos al sector.

Foto: Gobierno de Jalisco

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.