Por festejos a la Virgen de Guadalupe, toman medidas en Guadalajara

Foto: Gobierno de Jalisco

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que estas acciones no afectarán la operación de otras líneas del tren.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que con motivo de las Fiestas Patronales del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el día de mañana 12 de diciembre de 2020, permanecerá cerrada la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en el municipio de Guadalajara.

Se informó que el propósito de dicha medida es evitar que haya aglomeración en el marco de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Indicó que estas acciones no representan afectaciones en la operación de las tres líneas de Mi Tren, mismas que estarán funcionando con normalidad.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.