Limitar reuniones permitirá disfrutar de una Navidad sin COVID

Navidad. Foto: Google

La Secretaría de Salud aconseja no realizar posadas corporativas o familiares donde coincidan más de diez personas.

Al comenzar oficialmente las posadas tradicionales, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) exhorta a la población a evitar la celebración de fiestas y reuniones navideñas, a fin de reducir el riesgo de contagio de la Covid-19, pues la pandemia continúa activa.

Las posadas en barrios, templos y centros de trabajo; así como brindis y reuniones navideñas, deben suspenderse este año para evitar la concentración de personas y la posibilidad de contacto con enfermos, pues anteriormente ya se ha informado que una persona puede contagiar el virus hasta dos días antes de presentar síntomas.

Posadas. Foto: Google

Respecto a las reuniones familiares, entre ellas las de Noche Buena y Año Nuevo, la SSJ aconseja que de preferencia se limiten a los miembros de la misma vivienda, evitando las fiestas de familias numerosas. Por seguridad no deben coincidir más de diez personas, siempre que pueda respetarse la distancia de metro y medio entre ellas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.