Jalisco: Toma protesta Gobernador a nueva directiva de la AFAMO

Foto: Gobierno de Jalisco

El mandatario ratificó la confianza de que los empresarios, durante esta pandemia, han sostenido los empleos.

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán A.C. (AFAMO); al que el mandatario le ratificó la confianza de que los empresarios, durante esta pandemia, han sostenido los empleos y a la industria que da sustento a muchas familias en México.

El nuevo dirigente, Eduardo Vidrio, expresó que así como sucedió en 2020, los muebleros de Ocotlán seguirán aportando más allá de su ramo y trabajo para el apoyo de los jaliscienses en tiempos difíciles.

A la ceremonia asistió el consejo de la nueva mesa directiva y los alcaldes de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, y de Zapopan, Pablo Lemus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.