Gobernador recorre la caravana «Navidad para las y los superhéroes» en Zapotlanejo

Gobernador rrecore la caravana «Navidad para las y los superhéroes» en Zapotlanejo. Foto: Gobierno de Jalisco

Este recorrido forma parte de las 70 colonias de zonas identificadas con rezago social.

Continúa la caravana de la iniciativa “Navidad para las y los superhéroes”, a las colonias más vulnerables del Estado de Jalisco.

El día de ayer, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, la señora Joanna Santillán acompañados por personal de Secretaría del Sistema de Asistencia Social y Sistema DIF Jalisco, llevaron juguetes a las puertas de la casa de la comunidad de Matatlán, en Zapotlanejo.

Este recorrido forma parte de las 70 colonias de zonas identificadas con rezago social por las que pasará la caravana.

La distribución inició en días pasados y cerrará con un evento el próximo 23 de diciembre con un último recorrido por Avenida Juárez hasta la Glorieta Minerva donde las plataformas quedarán expuesta para aquellos que quieran apreciarlas desde su automóvil.

Gobernador rrecore la caravana «Navidad para las y los superhéroes» en Zapotlanejo. Foto: Gobierno de Jalisco

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.