Gobernador de Jalisco se reúne con Embajador de Vietnam

Gobernador de Jalisco se reúne con Embajador de Vietnam.
Foto: Gobierno de Jalisco

Tuvieron una reunión de trabajo con miras a fortalecer lazos internacionales.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el Excelentísimo Embajador de la República Socialista de Vietnam en México, el Sr. D. Duong Nguyen Hoai, sostuvieron una reunión de trabajo con miras a fortalecer lazos internacionales.

Durante esta reunión se pudo conversar sobre la pertinencia de fortalecer la relación entre Jalisco y Vietnam en diversos temas, entre los que destacaron, impulsar el hermanamiento entre la ciudad de Guadalajara y la ciudad de Ho Chi Minh, mismo que tendrá un gran contenido comercial y económico, este se firmará con la finalidad de buscar alianzas en sectores estratégicos como manufactura avanzada, tecnologías de la información y sectores tradicionales como calzado, mueblería y textil.

Gobernador de Jalisco se reúne con Embajador de Vietnam.
Foto: Gobierno de Jalisco

Este tipo de encuentros fortalecen los lazos de amistad y colaboración de Jalisco con el mundo, así como las alianzas económicas para aprovechar los tratados de libre comercio, los cuales derivan en más y mejores oportunidades para posicionar a la entidad como un estado a la vanguardia en el país y a nivel internacional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.