Explosión en gasera de Tonalá Jalisco deja dos lesionados

Explosión en gasera de Tonalá Jalisco.
Foto: Twitter

Una explosión y posterior incendio se registró en un negocio de venta de gas LP, ubicado el municipio de Tonalá.

Elementos de Protección Civil Jalisco en coordinación con las Unidad de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan, acudieron al municipio de Tonalá, en la zona de Nuevo Periférico y avenida Matatlán, tras reportarse una explosión en una Gasera.

Durante el incidente se reportaron dos lesionados que se encuentran en estado grave, un hombre de 35 años y una mujer de 45 años, ambos fueron trasladados a los servicios médicos municipales para que se brindaran las atenciones necesarias.

De igual manera, cinco vehículos quedaron calcinados en su totalidad.

Explosión en gasera de Tonalá Jalisco.
Foto: Twitter

De manera preliminar se indicó que la causa de la explosión pudo ser por una fuga en una válvula que al parecer estaba abasteciendo un vehículo.

Ninguna persona fue evacuada durante el siniestro, sin embargo, el lugar fue acordonado para impedir el tránsito de personas y vehículos.

Durante la conflagración se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional, personal de seguridad física de Pemex, bomberos de Zapopan, Tonalá y protección civil del Estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.