Encuentran vehículo abandonado relacionado con balacera en Zapopan

Foto: Twitter

El auto fue localizado cuando los elementos llevaban a cabo su recorrido de vigilancia por la zona.

En Jalisco, culminaron los trabajos periciales en el restaurante “Los Otates” en Zapopan, tras la balacera registrada el lunes. Además, personal del ejército halló uno de los vehículos abandonados, el cual se cree tuvo relación con la balacera desatada.

Foto: Uno TV

Personal del Ejército Mexicano localizó abandonado el vehículo en el cual fue privado de libertad uno de los comensales que se encontraba en el interior del restaurante “Los Otates” que se ubica en la plaza comercial Andares

El hallazgo fue realizado sobre los cruces de Paseo de los Volcanes al cruce de avenida Colli en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Zapopan, cuando los elementos llevaban a cabo su recorrido de vigilancia por la zona.

Los elementos del Ejército observaron que al interior de un domicilio se encontraba un vehículo Spark color rojo el cual al parecer había estado involucrado en la balacera de la plaza Andares.

Según información, el vehículo sería trasladado a bordo de una grúa a las instalaciones de la fiscalía de Jalisco, donde se llevarían a cabo los peritajes correspondientes.

Con información de Uno TV

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.