Encuentran a persona sin vida en una banca

Foto: Google

La policía encontró al hombre inconsciente en una banca del centro tapatío.

La Policía de Guadalajara informó que recibió un reporte donde indicaban que en una banca, afuera de un negocio de hamburguesas, se encontraba un hombre inconsciente, de aproximadamente 50 años, con vómito y líquido hemático.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, chaqueta color gris, cachucha verde tipo militar; al parecer se transportaba en una bicicleta color azul, la cual se encontraba a su lado.

Los elementos localizaron al hombre, y solicitaron ayuda de personal médico, quienes confirmaron el deceso, aunque no especificaron la causa.

La Policía de Guadalajara informó que se informó al ministerio público para que realice las deligencias pertinentes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.