Ejecutan a exgobernador en Puerto Vallarta

El actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (Izq.) con el ex gobernador Aristóteles Sandoval (Der) / Foto: Twitter

En redes sociales circula el video del momento exacto del ataque.

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario, Enrique Alfaro.

De acuerdo con Alfaro, el exmandatario fue víctima de un ataque directo en dicho punto turístico.

«Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles», publicó Alfaro en su cuenta de Twitter a las 3:24 horas de este viernes.

Asimismo, aseguró que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones, y informará en las próximas horas.

Ejecutan a exgobernador en Puerto Vallarta. Foto: Twitter

Aristóteles Sandoval, de 46 años, fue gobernador de Jalisco emanado del PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018. De octubre de 2019 a octubre de 2020 se desempeñó como secretario de Innovación y Participación Digital del PRI, puesto al que renunció bajo el argumento de que la actual dirigencia del partido, a cargo de Alejandro Moreno, estaba empeñada en que el Revolucionario Institucional «siguiera siendo lo mismo».

Circula el video del ataque en redes sociales:

-Con información de Proceso-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.