Detienen a presunto responsable del homicidio del exgobernador de Jalisco

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.
Foto: El Sol de México

Con imágenes y otros datos se giraron ya las primeras órdenes de aprehensión.

Autoridades de Jalisco confirmaron que hay una persona detenida por el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado viernes 18 de diciembre.

Gracias a imágenes de la plaza podrían ya contar con fotos de los autores materiales, de ser así, “estaríamos muy avanzados respecto a lo que sucedió ese día, qué fue y cómo sucedió”, dijo en un mensaje el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Afortunadamente ya fue posible localizar y recuperar un DVR ahí en la plaza, de tal manera que será procesado pericialmente a través de una serie de autorizaciones jurisdiccionales, esto con la finalidad de poder hacer el análisis que nos lleve a una aproximación certera del asesinato”, agregó el fiscal.

Aristóteles Sandoval. Foto: El Universal

Te recomendamos leer: Ejecutan a exgobernador en Puerto Vallarta

Con estas imágenes y otros datos se giraron ya las primeras órdenes de aprehensión, aunque no dio más detalles debido a que la investigación sigue en curso.

El fiscal señaló que también se ha realizado cateos en varios domicilios, no solo para dar con los presuntos responsables del homicidio, sino también con quienes alteraron la escena del crimen.

Te recomendamos leer: Personal del bar limpió escena del crimen del exgobernador de Jalisco

Tras el asesinato, se limpió la escena del crimen además de que desaparecieron los videos de seguridad del lugar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.