Dan a conocer la ruta de escape de los agresores en el restaurante “Los Otates” de Zapopan

Foto: Google

Las imágenes fueron con apoyo de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.

Luego de la balacera en Zapopan, en el restaurante “Los Otates”, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer la ruta de escape de los agresores, esto al dar a conocer avances en torno a la investigación del tiroteo registrado la tarde del lunes pasado.

Fue a través de una videoconferencia de prensa a cargo del fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez, junto al coordinador general estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Berumen, quienes informaron que con el apoyo de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco (C5), pudieron encontrar la ruta que siguieron los involucrados.

En las imágenes captadas por las cámaras del C5, se aprecia a las 12:59:39 horas, se observa a los autos de los sospechosos mientras circulan por la Avenida Patria, con dirección hacia la Avenida Paseo Royal Country.

Después, alrededor de las 13:03:22 horas, se logró captar el avance de los coches sobre Avenida Universidad, para después seguir por la avenida Juan Palomar y Arias, esto con dirección hacia la calle Eca Do Queiros.

Posteriormente, en punto de las 13:09:42 horas, las grabaciones muestran a los automóviles avanzar por la calle Johannes Brahms mientras van hacia la calle Agricultores.

Por último, a las 13:13:50 horas, se logra ver al vehículo RAM circular por la Avenida Nicolás Copérnico, esto con dirección hacia la calle Volcán Cofre de Perote.

Foto: Google

En cuanto a la persona que fue secuestrada en el tiroteo, aún no ha podido ser identificada, ya que las imágenes en las que se le aprecia, no son muy nítidas.

Por otro lado, en torno al sujeto que perdió la vida tras la balacera en Zapopan, se dio a conocer que tenía entre 21 y 22 años de edad, así como que no contaba con antecedentes penales, ya fue identificado por sus familiares.

Con información de Uno TV

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.