Con abasto de oxígeno los hospitales del Sector Salud en Jalisco

Tanques de oxígeno. Foto: Google

Se informó que las unidades hospitalarias de las instituciones de salud cuentan con suficiente oxígeno.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), como cabeza del Sector Salud, informó que las unidades hospitalarias destinadas a la atención de Covid-19, que corresponden al OPD Servicios de Salud Jalisco, OPD Hospital Civil de Guadalajara, el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Jalisco, Delegación del ISSSTE Jalisco y el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, no presentan desabasto de oxígeno para la atención de pacientes con coronavirus.

Actualmente se cuenta con garantía por parte de los proveedores que surten las unidades hospitalarias, ya que el servicio es otorgado por empresas que cuentan con sistemas automáticos para detectar las unidades que deben ser resurtidas antes de que lleguen a un nivel medio.

De esta manera, el Sector Salud de Jalisco mantiene una coordinación permanente para garantizar este importante insumo, esencial para la atención de pacientes que presentan complicaciones por Covid.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.